La Querola d´Ordino
Ordino51 viviendas
Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios
Desde 258 m2
Boxes incluidos en el precio
Desde 1.877.051 €
Solicitar más informaciónNueva promoción en
Camí de la Gonarda, AD300 Ordino
Nueva promoción de viviendas de alto standing situada a Ordino, cerca del centro de la parroquia y a pocos minutos del telecabina que accede al dominio esquiable de Vallnord. Gracias a su situación en plena natura, nuestros futuros propietarios podrán disfrutar de unas magníficas vistas y de sol durante gran parte del día.
La promoción se compone de 51 viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios.
Son exclusivas viviendas con un moderno y funcional diseño. Las viviendas son amplias y luminosos con acabados y materiales de alto standing.

Listado de viviendas
La promoción La Querola d´Ordino, situada en Ordino, ofrece la siguiente lista de propiedades. A continuación, puedes descubrir las características de cada propiedad y acceder a más detalles o ver su plano.
Equipamientos

















Ubicación
Pedir más información
¿Estás interesado en esta promoción? Si necesitas más información sobre las propiedades disponibles o tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!