De lunes a jueves de 9h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00 - Viernes de 9h00 a 15h30 - Sábado y domingo cerrado

Inmobiliaria Superior Andorra
Carrer La Sardana, núm. 5 baixos AD500 Andorra la Vella
(+376) 80 80 80
info@immobiliariasuperior.com

Piso en Venta de 3 habitaciones en Ordino con parking

980.000 €
ref13083
  
3 Dormitorios
2 Baños
122,00 m2
Precioso piso para vender en planta baja ubicado en la carretera del Coll d'Ordino, en una zona residencial y tranquila del pintoresco pueblo de Ordino. Tiene una magnífica ubicación para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra a pocos minutos en coche de las pistas de esquí de Ordino-Arcalís y del centro de la parroquia con todos los servicios a su alcance.

Esta propiedad con un diseño elegante tiene una superficie de 122m2 de vivienda y un jardín de 165m2 con barbacoa. Su distribución interior está creada para gozar de toda la superficie en un ambiente único; distribuido en un recibidor con armarios empotrados, el magnífico salón-comedor con una acogedora chimenea de piedra y salida al jardín para disfrutar de unas preciosas vistas a la montaña, una amplia cocina abierta.

La zona de noche cuenta con tres dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños con ducha. Uno de los dormitorios es tipo suite con baño completo.

Los acabados de propiedad proporcionan una sensación de calidez y bienestar. Los pavimentos interiores son de gres y de parqué. En cuanto al sistema de calefacción y agua, funcionan mediante sistema de gasoil.

Para su total comodidad esta propiedad dispone de una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio que completan este fantástico piso.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscríbete a nuestra newsletter: