
Carrer La Sardana, núm. 5 baixos. AD500 Andorra la Vella
(+376) 80 80 80
info@immobiliariasuperior.com
(+376) 80 80 80
info@immobiliariasuperior.com
Casa en venta de 6 habitaciones en Encamp con terraza y parking
ref125222.525.000 €
6 habitaciones
3 baños
500 m2

Carrer La Sardana, núm. 5 baixos. AD500 Andorra la Vella
(+376) 80 80 80
info@immobiliariasuperior.com
(+376) 80 80 80
info@immobiliariasuperior.com
Se encuentra en una zona residencial tranquila, con sol durante todo el día y vistas al valle.
Esta magnífica propiedad tiene 500m2 aproximadamente divididos en 4 plantas que se comunican por escaleras y ascensor.
- Planta baja: Un garaje para 2 coches y motos con puerta automática. Desde el garaje podemos acceder a la buhardilla de unos 100m2. Dentro de la vivienda encontramos un amplio recibidor, un aseo de cortesía, una amplia cocina totalmente exterior con acceso al jardín, acogedora sala de estar con acceso a una terraza cubierta con vistas al valle. El salón-comedor se encuentra en 2 niveles para separar la zona del comedor de la del salón con una chimenea de leña y una ventana panorámica con vistas.
- Planta subterránea -1: hay unos 130 m2 aproximados, cuenta con 4 dormitorios dobles, una de ellas es una suite con gran vestidor y acceso al jardín, los otros 3 dormitorios comparten un baño con ducha. En esta planta también se encuentra la alberca.
- Planta sótano -2: de unos 85 m2, habilidades como cava con bodega y una cámara para maquinaria del ascensor. Desde aquí también hay una salida al jardín.
- Debajo de la terraza: encontramos un dúplex de 2 dormitorios que se vende con la casa y que se puede alquilar o dejar como segunda vivienda.
Esta propiedad dispone de su propio huerto. La calefacción funciona con gasoil y el suelo es de parqué y gres.





Certificado energético
- BConsumo
- BEmisiones
Mapa
También podría interesarle:
3.200.000 €
ref00580
38 habitaciones
38 baños
1.450 m2