De lunes a jueves de 9h30 a 13h00 y de 15h00 a 19h30 - Viernes de 9h30 a 19h00 - Sábado mañana de 9h30 a 13h00

Entorno Comella Parc

Entorno Comella Parc

Andorra goza de grandes situaciones de privilegio respecto a otros lugares del planeta, pero si tuviéramos que destacar una de entre sus muchas virtudes, nosotros nos decidiríamos por el entorno natural que luce. Sus montañas, bosques y lagos son puntos de visita obligada de millones de turistas de todo el mundo. La belleza natural de Andorra no ha pasado desapercibida por nadie, ni por los de casa ni por los de fuera.

Así es, por los de casa tampoco ha pasado desapercibido, quedando patente en el complejo Comella Parc, una magnífica promoción de chalés adosados con acabados de gran calidad, en que el entorno pone la guinda al pastel. Cuando los ocupantes de Comella Parc abran las ventanas o puertas de su jardín, verán maravillosas vistas panorámicas hacia los picos más emblemáticos del Principado y hacia un entorno natural incomparable. Además, sentirán la agradable sensación de dominar la ciudad de Andorra la Vella desde el aire.

Si tu pasión es la bicicleta, el running o el senderismo, en las puertas de Comella Parc, encontramos infinidad de rutas y trazados que hacen las delicias de sus transeúntes. Paseos para disfrutar de la flora y la fauna propia del Principado.

Un paraje natural a pocos minutos del centro de la capital

Es cierto que Comella Parc dispone de unos dominios naturales envidiables, y seguro que alguien podría decir que en Andorra esto es bastante habitual por las maravillas que ofrece su territorio, pero más allá de las magníficas instantáneas que nos regala el entorno, lo que diferencia Comella Parc del resto es la proximidad al centro de la capital del país, Andorra la Vella. Comella Parc dispone de todos los servicios necesarios a pocos minutos.

Se accede de forma inmediata a excelentes conexiones viarias, que permiten el desplazamiento a cualquier punto del país y a las vías que conectan y dirigen a los países vecinos con la máxima facilidad. En pocos minutos accedemos al centro histórico, centros de negocios y servicios administrativos, como Gobierno de Andorra o el Comú de Andorra la Vella.

Andorrra La Vella vista aérea

Familias con hijos optarán a una amplia oferta de escuelas de mejor calidad. El sistema educativo andorrano es reconocido como uno de los mejores sistemas del mundo. Dispone de tres formaciones educativas: sistema andorrano, sistema francés y sistema español, establecidos en el país desde hace décadas, ahora bien, junto a Comella Parc, se encuentra el último sistema incorporado a los anteriores, The British College of Andorra, que pertenece a una red emergente de escuelas británicas establecidas por la Península Ibérica en la que se vehicula la enseñanza en inglés.

Si eres un amante del deporte bajo cubierto o el fitness, de camino a Comella Parc topamos con el Centro Deportivo Serradells, el recinto deportivo de uso público más grande del país. El centro ofrece todo tipo de actividades y disciplinas deportivas, destacando una piscina olímpica cubierta y una piscina al aire li/bre abierta al público durante los meses de verano. También, si eres un devoto del pádel, el C.E. Serradells dispone de diferentes pistas donde practicarlo, sin olvidar la espectacular sala de fitness y el pabellón multidisciplinar.

Por la noche, después del trabajo o de tu rutina deportiva, te permitirás desconectar del bullicio del centro en cuestión de minutos, regalándote un retiro relajante en el jardín de casa. ¡O no! Porque si lo que quieres es introducirte en el núcleo de la acción, Comella Parc tiene un rápido acceso a los principales ejes comerciales y de ocio de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany. Restaurantes, bares, cafeterías, cines, centros termolúdicos, espacios de ocio...


TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO

Inmobiliaria Superior te ofrece un equipo de expertos inmobiliarios con un trato personalizado, descubre el servicio de Conserjería individualizado, acompañándote en todo el proceso y mejorando tu experiencia en Andorra.

CONTÁCTANOS

Suscríbete a nuestra newsletter: