Horario de verano a partir del 21/06: de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas de lunes a viernes

Vivir en Andorra es el objetivo del lujo

Vivir en Andorra es el objetivo del lujo

Es cierto que, en los últimos años, Andorra ha suscitado mucho interés como destino de residencia para ciudadanos llegados de todo el mundo. Los atractivos que ofrece el Principado en diferentes ámbitos, convierten al pequeño país de los Pirineos, como una ubicación idónea para establecer el domicilio o la opción de negocio.

La calidad de vida que ofrecen aspectos como el entorno natural, la seguridad, el sistema sanitario, las ventajas fiscales o la proximidad a ciudades importantes, la catalogan como una ubicación privilegiada.


ático de lujo en venta en Andorra

La arquitectura y la sociedad han marcado la evolución del país

Andorra proviene de una sociedad que, hasta el último tercio del siglo XX, estaba anclada en un sistema rural. Con la llegada del turismo a gran escala y la posterior globalización, el país evolucionó, manteniendo la comunión de las tradiciones y las construcciones propias de sociedades rurales, con la llegada de nuevas corrientes arquitectónicas que modificaban el paisaje urbanístico que predominaba hasta el momento.

Así, lejos de huir de sus raíces e influencias ligadas a la tierra, Andorra ha sabido compaginar las propuestas más modernas, propias del nuevo milenio, con las construcciones que llevan embelleciendo el país durante siglos.

En este contexto, podemos encontrar antiguas bordas que han sido testigos del paso de los años conviviendo con edificios nuevos de reputados arquitectos modernos. Todo ello, forma un paisaje que complace la mirada del pasado con vistas hacia el futuro.


ático de lujo en venta en Escaldes

Andorra aloja la propiedad de lujo que buscas

El Alto Standing ha entrado con fuerza en las demandas de los compradores de viviendas que se quieren establecer en el Principado. Siendo así, las propuestas de estas características ocupan gran parte del mercado inmobiliario del país.

Un ejemplo claro de esta clase de inmuebles es el edificio La Torre. Una construcción de 20 plantas que redibujará el perfil urbanístico de la parroquia de Escaldes-Engordany. Un auténtico caramelo para inversores y empresas de dentro y fuera del país, ya que, además de espacios destinados a negocios, incluirá viviendas de lujo que serán la guinda que buscan los compradores con más poder adquisitivo.


ático venta edificio La Torre en Andorra

La Torre, una nueva apuesta de Escaldes-Engordany

La TorreNo es la primera vez que la parroquia de Escaldes pone el ojo hacia el futuro y se imagina cómo será la civilización que nos sucederá. A finales del siglo pasado ya apostó por levantar un edificio rompedor con el que venía siendo costumbre en el país. El edificio del termolúdico Caldea, abrió las puertas de entrada a nuevas propuestas de un carácter más futurista teniendo en cuenta cómo serían las ciudades en el nuevo milenio. Posteriormente, otras parroquias también fueron adaptando su cuadro urbanístico a ideas que contemplaban perspectivas con la mirada hacia adelante.

Escaldes, cumpliendo con su dinámica de dar pasos hacia el futuro, disfrutará a finales del 2022 de La Torre, lo que será uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y de todo el principado. La construcción estará ubicada en el Clot d'Enprivat, el corazón de la parroquia, y disfrutará de viviendas con todo tipo de lujos y exclusivas vistas panorámicas. Sin duda, una joya más de Andorra, esta situada en el centro neurálgico del país.

La promoción dispondrá de extraordinarios viviendas con un diseño moderno y funcional, de locales para negocios que tengan la intención de dar un salto de calidad en sus oficinas o locales comerciales. Todo con acabados y materiales de la mejor calidad y con las tendencias más actuales.

Con todo, un concepto rompedor, moderno y elegante para la Andorra del siglo XXI.


ático en venta en Andorra


TE AYUDAMOS EN TODO EL PROCESO

Inmobiliaria Superior te ofrece un equipo de expertos inmobiliarios con un trato personalizado, descubre el servicio de Conserjería individualizado, acompañándote en todo el proceso y mejorando tu experiencia en Andorra.

CONTACTANOS

Suscríbete a nuestra newsletter: