De lunes a jueves de 9h30 a 13h00 y de 15h00 a 19h30 - Viernes de 9h30 a 19h00 - Sábado mañana de 9h30 a 13h00

Así será La Torre, uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos de la Andorra del siglo XXI

Así será La Torre, uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos de la Andorra del siglo XXI

La TorreDestinado a transformar el skyline de Escaldes Engordany en un casco urbano moderno y con todavía más personalidad, el edificio La Torre se considera uno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos e ilusionantes de Andorra de los últimos 25 años. Apenas 10 años después de la inauguración del centro comercial Illa Carlemany, la parroquia de Escaldes-Engordany vuelve a contar con la construcción de un edificio de gran envergadura: La Torre.

Ubicada en el Clot de Emprivat, La Torre pretende convertirse en uno de los edificios más emblemáticos de todo el Principado y, al mismo tiempo, potenciar la inversión inmobiliaria en el país, tanto para empresas locales como extranjeras. Sí, ya lo podemos decir, ¡un nuevo pico está creciendo en Andorra!


La Torre, Escaldes-Engordany

Una torre con viviendas de alto standing, oficinas y locales comerciales

La construcción de La Torre, que se estima que finalice en el año 2022, contará con 20 plantas. En este sentido, se prevé que las plantas bajas y primera estén destinadas a locales comerciales, el segundo nivel a oficinas y el resto a viviendas de alto standing. Sin embargo, aunque el objetivo del proyecto sea construir hasta 80 inmuebles durante este periodo de tiempo, hay la posibilidad de variar el número de espacios dedicados a la vivienda para destinarlos a otras propuestas. De este modo, el proyecto ofrecerá una planificación más personalizada y atractiva para los inversores, adaptando, en cierta medida, los espacios del edificio a las demandas de los compradores.

La Torre, elemento clave para el crecimiento de la parroquia de Escaldes-Engordany

La construcción de La Torre es un proyecto estratégico que se situará en una de las zonas con mayor potencial económico de todo el país. Con miles de turistas atraídos por la importante oferta comercial del Principado, no hay duda que uno de los puntos fuertes de la parroquia de Escaldes-Engordany es su gran actividad comercial, focalizada principalmente en la Avinguda Carlemany, una de las zonas más emblemáticas del país. Esta zona también es conocida por "Vivand" y "The Shopping Mile".

Además, en los últimos años, tanto los servicios de restauración como los de wellness, con el complejo termolúdico de Caldea al frente, han potenciado el crecimiento económico y social de la parroquia, haciendo que la zona del Clot d’Emprivat se convierta en una gran oportunidad de inversión en Andorra, siendo uno de los espacios más exclusivos del Principado.

¿Te interesaría invertir en el proyecto La Torre?

Conscientes de la oportunidad que supone a nivel de inversión la construcción de La Torre, te recomendamos que contactes con nosotros, sin compromiso, y te informaremos y te asesoraremos sobre cualquier cuestión que nos plantees sobre este nuevo proyecto:

  • Precio y valor potencial de cada espacio.
  • Efectos fiscales que comporta invertir en estos tipos de bienes inmuebles.
  • Oportunidades de inversión que ofrece la zona.
  • Información detallada de los inmuebles y locales destinados a comercios y/u oficinas

La Torre, Escaldes-Engordany

Nuestro equipo de profesionales te proporcionará toda la información que necesitas, con un trato personalizado y sabiendo que lo haces con un empresa líder en el sector inmobiliario andorrano.


TE AYUDAMOS EN TODO EL PROCESO

Inmobiliaria Superior te ofrece un equipo de expertos inmobiliarios con un trato personalizado, descubre el servicio de Conserjería individualizado, acompañándote en todo el proceso y mejorando tu experiencia en Andorra.

CONTÁCTANOS

Suscríbete a nuestra newsletter: