De lunes a jueves de 9h30 a 13h00 y de 15h00 a 19h30 - Viernes de 9h30 a 19h00 - Sábado mañana de 9h30 a 13h00

Entorno ''Els arbres del Tarter''.

vivir en canillo el tarter

Vivir en El Tarter es vivir en el corazón de la montaña

La vida es prioridades, elegir lo que quieres y cómo lo quieres. Una de las decisiones más importantes es elegir dónde quieres establecerte para vivir. A la hora de decidir dónde quieres arraigarte hay que tener en cuenta muchos aspectos, uno crucial es qué tipo de entorno quieres contemplar cada día y no sentirte ahogado en ningún momento.

En este sentido, los nuevos residentes del Principado se decantan por optar a vivir en localidades como El Tarter, punto destacado del Principado de Andorra gracias a su calidad de vida, su entorno natural, sus montañas, las pistas de esquí y porque el país por lo general les ofrece todo lo que necesitan.

promoción inmobiliària Andorra

Quienes quieren todo, quieren vivir en 'Els Arbres del Tarter'Els que ho volen tot, volen viure a "Els Arbres del Tarter"

Es lo que considerarás en la nueva promoción que tenemos en Inmobiliaria Superior. “Els arbres del Tarter es un complejo privado y de lujo que disfruta de un entorno exclusivo y natural con excelentes conexiones a la capital, Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, donde se ubican centros de ocio, comercios y centros administrativos.

El complejo "Els arbres del Tarter" es una nueva promoción de locales y viviendas situada a pie de pistas de Grandvalira. Los inmuebles del complejo gozan de mucho sol, vistas, acabados de calidad, piscina, sauna y spa comunitario. Para la edificación del complejo se ha tenido en cuenta la eficiencia energética aplicando sistemas domóticos para el control de la iluminación de alto rendimiento y climatización, calefacción mediante suelo radiante a través del calor externo del edificio y chimeneas con quemador de bioetanol.

La urbanización cuenta con 51 pisos de entre 1 y 4 habitaciones con terraza y 83 plazas de parquing en formato de box con diferentes capacidades.

Sin embargo, "Els arbres del Tarter" se convierte en el lugar ideal para los que lo quieren todo, empezando por un hogar de lujo con todas las comodidades y ventajas de los edificios modernos hasta la posibilidad de perderse por rincones naturales envidiables. Lujo, bienestar y proximidad son sinónimos de "Els arbres del Tarter".

Grandvalira, una joya que atrae a esquiadores de todo el planeta.

Andorra se define como un país de montaña y la prueba es la gran cantidad de pistas de esquí que encontramos en territorio andorrano. En este punto, si hay un dominio que abandera la práctica del deporte blanco, éste es Grandvalira, la mayor estación de esquí del Pirineo. Ocupa parte del territorio de tres de las siete parroquias de Andorra: Canillo, Encamp y Ordino.

En los últimos años, Grandvalira ha alojado competiciones de relevancia internacional como la Copa de Europa y la Copa del mundo de esquí alpino, Total Fight Masters o la Copa del Mundo del Kilómetro lanzado. Aparte del interés por el esquí que suscita la estación en época invernal, durante el verano descubrimos multitud de actividades de ocio para amantes de los deportes de montaña y para familias.

Una de las puertas de entrada a Grandvalira es la población de El Tarter, perteneciente a la parroquia de Canillo. El Tarter se encuentra a 1700 m de altitud, lo que la ubica entre las localidades más altas del Pirineo y pertenece a la parroquia de Canillo, donde encontramos todos los servicios necesarios.

En cuanto a intereses culturales, cabe destacar que, paseando por el centro histórico de Canillo, podremos visitar la Iglesia Parroquial de Sant Serni, una muestra más de lo románico que descubrimos repartido por todo el Principado. Si nos referimos a las actividades lúdico-deportivas, la guinda es el Palacio de Hielo de Canillo, un centro multifuncional donde podremos practicar patinaje, hockey sobre hielo, natación o disfrutar de una buena cena en el restaurante que contiene.

Tres visitas obligadas son el Santuario de Nuestra Señora de Meritxell, que homenajea a la patrona de Andorra, el Roc del Quer, un mirador donde podrás deleitarte con maravillosas vistas panorámicas mientras acompañas a la "estatua del pensador" ubicada a unos 500 metros del suelo, y el recién inaugurado (2022) Puente Tibetano en el Valle del Río de Canillo que, con sus 158 metros de altura respecto al suelo, y los 603 metros de longitud es uno de los más largos del mundo.

Si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza, entre El Tarter y el pueblo de Canillo se encuentra el Valle de Incles, uno de los parajes naturales más espectaculares que ofrece Andorra. De origen glaciar, el Valle de Incles permite captar al instante la belleza que ofrece el paisaje subalpino y alpino, con pastos y bordas que simbolizan la vida rural de la Andorra ancestral. Un enclave que muestra la flora y fauna típica del país.

Andorra, vivir en un entorno natural incomparable

Si hay un atractivo indiscutible a la hora de decidirse por vivir en Andorra, éste es el entorno. Podemos destacar otros muchos, pero empezaremos por el entorno que ofrece Andorra, ya que el dato lo dice todo: el 90% de la superficie del Principado está ocupado por espacios naturales.

Andorra es un país que podríamos definir a partir de su entorno natural, sus montañas, sus lagos y ríos de montaña, sus parques naturales y su fauna autóctona. Es, sin duda, un paraíso para los amantes de la naturaleza y que priorizan la calidad de vida.

entorno el tarter

Oriünds del món: benvinguts a Andorra

En los últimos años, recién llegados al Principado provenientes de todo el mundo, han optado por instalarse en el pequeño país del Pirineo buscando el bienestar que ofrece Andorra. Y no es de extrañar, puesto que los puntos fuertes del país van más allá de otros atractivos como la educación, la fiscalidad, la seguridad o el bienestar social. Además, la proximidad con ciudades tan importantes como Barcelona o Toulouse hacen de Andorra un país totalmente conectado con el resto del mundo.


TE AYUDAMOS EN EL PROCESO

Inmobiliaria Superior te ofrece un equipo de expertos inmobiliarios con un trato personalizado, descubre el servicio de Conserjería individualizado, acompañándote en todo el proceso y mejorando tu experiencia en Andorra.

CONTÁCTANOS

Suscríbete a nuestra newsletter: