Vivir en Andorra: en el centro urbano de Andorra La Vella o en las montañas

  |   vivir en Andorra

Una tarde en familia en el jardín del chalet; un atardecer al lado de la chimenea contemplando las vistas a las montañas; volver andando del trabajo a casa -un ático en el centro de Andorra La Vella… ¿Dónde se encuentra vuestra casa ideal para vivir en Andorra?

En Inmobiliaria Superior sabemos que todas las opciones tienen sus ventajas, tanto si queréis vivir en la capital de Andorra para disfrutar de un casco urbano cerca de las montañas, como si queréis vivir en una zona tranquila rodeados de naturaleza.

A continuación, desde Inmobiliaria Superior os contamos más detalles, y os mostramos inmuebles de ambas zonas.

Vivir en Andorra, en la capital: Andorra La Vella

Vivir en la ciudad tiene grandes ventajas:

  • Ubicación cercana a la frontera con España.
  • Proximidad a colegios, el hospital, tiendas, bancos, centros comerciales, instalaciones deportivas, Caldea y otros servicios de primera necesidad y de ocio.
  • A 20 minutos de ambas zonas de montaña y de esquí de Andorra: Grandvalira y Vallnord.

Vivir en Andorra: ático en venta

Este ático en venta de Inmobiliaria Superior en Escaldes-Engordany, al lado de la capital (Andorra La Vella) ofrece acabados de calidad, un diseño moderno, vistas a las montañas y todas las ventajas de un ático en el centro.

Además, está perfectamente ubicado, equipado y distribuido, e incluye 2 plazas de aparcamiento y 2 trasteros.

Vivir en Andorra, en un ático en Andorra La Vella

Vivir en Andorra, en la montaña: Pal

Vivir en la montaña también tiene grandes ventajas:

  • Tranquilidad y proximidad a la naturaleza: rodeados de montañas, valles, ríos y con la preciosa posibilidad de salir a practicar senderismo, montañismo o esquí sin ningún transporte, al lado de casa.
  • Buena comunicación con el resto del Principado: la extensión del Principado de Andorra y su entramado de carreteras permite estar en un punto u otro en poco tiempo, así como en las fronteras con Francia y con España.
  • Proximidad a Andorra La Vella: a escasa distancia en coche encontraréis una ciudad, la capital, con todos los servicios necesarios y de ocio, para vuestra comodidad y bienestar.

Vivir en Andorra: chalet en venta en Pal

Este chalet individual en venta de Inmobiliaria Superior en Pal (La Massana) ofrece la tranquilidad de vivir en la zona residencial, rodeados de naturaleza, a solo 10 minutos del centro de La Massana y cerca de las pistas de esquí de Vallnord. Luz, vistas y mucho espacio en un chalet de estilo tradicional andorrano, en piedra y madera, con decoración rústica y acabados de calidad. Tiene 480 m2 divididos en 3 plantas, y un gran terreno adjunto que también está en venta.

Vivir en Andorra: chalets en venta en Pal, en la montaña



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9