Propiedades de lujo en Andorra: casa de lujo en venta en Juberri (Sant Julià de Lòria)

  |   pisos en venta, vivir en Andorra

Como especialistas en la gestión de compra, venta y alquiler de propiedades de lujo en Andorra que este año tenemos la satisfacción de celebrar nuestro 45 aniversario, en Immobiliària Superior (Andorra) seleccionamos cuidadosamente nuestra cartera de propiedades para asesorarles en el momento de encontrar su casa ideal.

 

Propiedades de lujo en Andorra: una inversión, un estilo de vida

Hay numerosos motivos para realizar una inversión inmobiliaria en una propiedad de lujo como la que les presentamos hoy. La proximidad con España y Andorra, un mercado laboral dinámico y un nivel de vida con un elevado bienestar y seguridad ciudadana hacen de Andorra un destino ideal para vivir a largo plazo.propiedades-lujo-andorra-comprar-casa

Casa individual de lujo en venta en Juberri (Sant Julià de Lòria)

Entre nuestras propiedades de lujo hoy destacamos esta casa individual en venta en Juberri, en una zona tranquila y residencial de la parroquia de Sant Julià de Lòria que, por su ubicación, ofrece unas vistas panorámicas espectaculares de las montañas que la rodean.

Esta soleada propiedad de lujo cuenta con 305m2 repartidos en 3 plantas y 217 m2 de garaje –capacidad para 6 coches. Además de 5 habitaciones y 4 baños, ofrece una cocina equipada, un salón con chimenea, vestidor, terraza y jardín.

Algunos acabados destacados de esta propiedad de lujo en Andorra son la calefacción radiante, la puerta de seguridad, fachada de piedra y madera, agua caliente y calefacción con sistema geotérmico, persianas eléctricas y armarios empotrados.

 

Una propiedad de lujo muy cerca de Naturlandia

Si están pensando realizar una inversión en una propiedad de lujo en Andorra para vivir con su familia, esta casa en venta es una opción excelente por su ubicación cerca de España, por estar bien comunicada con toda Andorra y, además, por su cercanía a Naturlandia.

 

Naturlandia es a la vez un parque de animales autóctonos de los Pirineos y un parque de aventuras con un sinfín de atracciones y actividades para niños de edades muy variadas. Así, combina el ocio familiar de aventura con el contacto con la naturaleza de las montañas de Andorra.

Algunas actividades de Naturlandia son: el parque de animales, el famoso Tobotronc, castillos hinchables, paintball, airtrekk, minigolf, actividades de aventura y esquí nórdico en la zona de La Rabassa. Diversión asegurada para mayores y niños de edades muy variadas a lo largo de todo el año.

 

propiedades-lujo-andorra-naturlandia



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9