promocion-baluard-andorra

Promoción Baluard: primer edificio bioclimático de Andorra, combinando diseño, calidad, sostenibilidad y ahorro (2/2)

  |   promociones

La promoción Baluard es única: el primer edificio bioclimático construido en Andorra. Desde Inmobiliaria Superior contamos con estos pisos nuevos en venta en Andorra La Vella, en exclusiva para nuestros clientes y con acabados de alta calidad.

Ventajas de comprar un piso nuevo en un edificio bioclimático

Si desean comprar un piso nuevo en Andorra con todas las ventajas de la innovación en tecnología, la Promoción Baluard se adapta al clima andorrano ofreciendo un ahorro energético interesante: 30% de ahorro en calefacción y 60% de ahorro en agua caliente.

En esta exclusiva promoción inmobiliaria combinamos la calidad con la sostenibilidad, ofreciendo pisos nuevos en venta con una excelente combinación diseño-sostenibilidad y acabados.

promocion-pisos-nuevos-andorra-la-vella

Características de la Promoción Baluard

Se trata de pisos en venta completamente sostenibles, con placas solares, y con la gran ventaja añadida de estar ubicados en una zona céntrica de Andorra La Vella, ideales para llegar andando al trabajo, al colegio, a hacer la compra o a tomar algo.

Pisos en venta de entre 67 y 212 metros cuadrados, con o sin terraza, con varias opciones en cuanto a número de habitaciones y un baño, dos baños o tres baños.

En la misma línea de acabados, en estos pisos nuevos en venta en Andorra la cocina se encuentra equipada con encimera vitrocerámica, campana de extracción, horno eléctrico, nevera combi, lavavajillas, lavadora y secadora.

Todos los pisos en venta cuentan con  magníficas vistas a las montañas y son muy soleados. Referencias: 8507, 8508, 8510, 2905, 2906.

promocion-inmobiliaria-andorra-baluard

Acabados en baños: combinar sostenibilidad, calidad y diseño es posible

Los acabados en baños de esta promoción inmobiliaria destacan especialmente: además de poder elegir si tiene uno, dos o tres baños, gozan de acabados de alta calidad en los cuales se ha combinado la sostenibilidad del edificio (ahorro en consumo energético) con el diseño de los baños, para conseguir unos acabados perfectos.

promocion-baluard-inmobiliaria-andorra

Inmobiliaria Superior: el lujo y la calidad que nos distinguen en el sector de la compra y venta de pisos en Andorra

Si desean comprar un piso de la Promoción Baluard, en Inmobiliaria Superior ofrecemos financiación a medida y otros servicios inmobiliarios para su mayor comodidad y satisfacción a la hora de comprar un piso en Andorra.

No duden en consultarnos: somos expertos en la compra y venta de pisos en Andorra.



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9