piso-lujo-seminuevo-andorra

Pisos seminuevos en venta en Andorra La Vella: excelente calidad, perfecta ubicación (2/2)

  |   pisos en venta

Siguiendo la entrada anterior, en Inmobiliaria Superior les presentamos una selección de pisos de lujo y/o de segunda mano, para vivir de forma cómoda y con una alta calidad de vida en la capital del Principado de Andorra, Andorra La Vella.

Piso de lujo en venta en el centro de Andorra La Vella

Este piso de lujo en venta nos muestra que es posible disfrutar de la comodidad de vivir cerca de un centro comercial y del hospital, en la avenida principal de Andorra La Vella, sin renunciar a una vivienda de diseño.

Ubicado en la séptima planta de un edificio nuevo, ofrece 142 m2 de superficie y 37 m2 de  terraza con sol y luz todo el día. Además de sus acabados de alta calidad, incluye garaje para dos coches.

piso-lujo-venta-andorra-vella

Ático de lujo de segunda mano en venta en Andorra La Vella

Este precioso ático seminuevo será el piso perfecto donde vivir en el centro, con vistas y en una vivienda cómoda, elegante y funcional al mismo tiempo.piso-lujo-segunda-mano-andorra-vella-2

 

Todo el piso ha sido reformado y presenta acabados de alta calidad en un diseño sobrio y de líneas modernas, a lo largo de 100 m2 y 25 m2 de terraza con acceso desde un precioso altillo. Es soleado y tiene unas vistas privilegiadas.

Este piso de lujo de segunda mano se encuentra ubicado al lado de supermercados y otros servicios, para una calidad de vida asegurada.piso-lujo-segunda-mano-andorra-vella

 

Piso de lujo seminuevo con piscina en venta, en el centro de Andorra La Vella

Siguiendo con nuestra selección de pisos seminuevos que ofrecen bienestar, este piso de lujo de segunda mano se encuentra ubicado cerca de la Plaça del Poble de Andorra La Vella, en una tercera planta, ofreciendo vistas y sol en 123 m2 de y 9 m2 de terraza.

La zona comunitaria del edificio de este piso de lujo ofrece piscina climatizada, solárium y gimnasio. Asimismo, este piso en venta incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero ubicados en el edificio.

piso-lujo-seminuevo-andorra-vella-2

El diseño y la funcionalidad se han unido en este piso de lujo de segunda mano para ofrecer grandes ventanales para recibir luz directa, al mismo tiempo que se han utilizado madera, piedra y gres para sus acabados. La combinación de diseño, materiales naturales y domótica convierten este piso de lujo en venta en la opción ideal para disfrutar de una vivienda con tecnología de última generación sin renunciar a los materiales y colores tradicionales de montaña y a la ubicación céntrica de Andorra La Vella.piso-lujo-seminuevo-andorra-vella

 



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9