esqui-andorra-segunda-residencia

Apertura de la temporada de esquí en Andorra y pisos en venta para ir a esquiar a Grandvalira (1/2)

  |   pisos en venta, vivir en Andorra

Esta semana, el 26 de noviembre, se celebrará la tan esperada apertura de temporada de la estación de esquí Grandvalira, en Andorra.

Grandvalira: kilómetros infinitos para disfrutar de la nieve, desde Encamp hasta Pas de la Casa

Grandvalira es el dominio esquiable más extenso de Andorra, de los Pirineos y del sur de Europa y, con sus más de 200 km esquiables, es el paraíso para los amantes de los deportes de nieve. Ofrece estaciones de esquí a lo largo de la zona este del Principado de Andorra, desde Encamp hasta Pas de la Casa, perfectamente equipadas y con servicios para satisfacer a todos los públicos: escuelas de esquí, alquiler de material, zonas de freeride, zonas para debutantes y una amplia oferta de restauración. Además, Grandvalira alberga cada año una gran cantidad de eventos lúdicos y competiciones deportivas profesionales.

esqui-andorra-grandvalira-canillo

Disfrutar de la nieve desde un piso a pie de pistas de Grandvalira

¿Se están planteando adquirir una propiedad en venta cerca de las estaciones de esquí de Grandvalira, para disfrutar cómodamente de los deportes de invierno durante toda la temporada? Como muestra de los inmuebles en venta afines que ofrecemos en Inmobiliaria Superior, en este artículo y en el próximo les presentamos dos inmuebles en venta: un piso a pie de pistas y un piso de lujo, en Canillo y en El Tarter respectivamente (Andorra).

9103-piso-lujo-tarter-andorra

Piso en venta en La Pleta de Tarter (Canillo, Andorra)

Este piso en venta se ubica en la planta baja de una zona residencial de Canillo, y es perfecto para disfrutar de los deportes de invierno: se puede ir andando a las pistas de Soldeu y El Tarter de Grandvalira. Asimismo, se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Canillo, donde encontrarán todos los servicios necesarios para vivir cómodamente: supermercados, tiendas, restaurantes, colegios.

9103-venta-piso-lujo-andorra

 

Este piso en venta tiene 2 dormitorios y un baño, y está completamente decorado con acabados rústicos. Además, tiene cocina abierta, chimenea, jardín comunitario y una plaza de aparcamiento. Se encuentra en un conjunto de casas de madera y piedra, los materiales de construcción tradicionales de Andorra, que le confieren un encanto especial tanto en su interior como en su exterior.9103-piso-lujo-esqui-grandvalira



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9