invertir-andorra-edificios-venta

Invertir en Andorra: edificios, lotes y hoteles en venta en el Principado

  |   Fiscal, promociones

En los últimos años, el Gobierno de Andorra ha modificado sus leyes para abrirse a las inversiones extranjeras, ofreciendo facilidades al sector empresarial extranjero para que invierta y se instale en el Principado, dinamizando así el sector económico y empresarial del país.

Existen numerosas formas de invertir en Andorra, además de abrir una empresa propia, por ejemplo: realizando inversiones inmobiliarias en edificios y lotes en venta, o inversiones en el sector de la hostelería mediante la compra o el alquiler de hoteles, restaurantes, etc.

Inmuebles que son grandes oportunidades: edificios y lotes en venta

Las oportunidades de inversión inmobiliaria en Andorra son infinitas: promociones inmobiliarias, edificios en venta, lotes en venta… En Inmobiliaria Superior ofrecemos un amplio catálogo de edificios y lotes en varias ubicaciones. Todos los edificios y lotes seleccionados por nuestra inmobiliaria comparten las características siguientes: una construcción sólida, unas instalaciones de lujo y unos acabados de alta calidad. Ello los convierte en la inversión inmobiliaria ideal en Andorra.

comprar-hotel-andorra-inversiones

Una apuesta interesante: invertir en hoteles y otros negocios de hostelería en Andorra

En 2014, 7’8 millones de personas visitaron el Principado, de los cuales más de 4 millones se alojaron en un hotel, según estadísticas del Gobierno de Andorra.

En Andorra existen un gran número de inmuebles en venta, relacionados con el sector de la hostelería: hoteles, aparthoteles, restaurantes, bares, etc. Que suponen una inversión económica interesante y una oportunidad de emprender en el sector de la hostelería.

En nuestra inmobiliaria encontrarán un gran número de hoteles y otros inmuebles de hostelería ubicados en todo el Principado de Andorra.

Pueden consultar nuestros hoteles en venta aquí.

Si, por otro lado, desea alquiler o vender un edificio o un establecimiento hotelero en Andorra, póngase en contacto con Inmobiliaria Superior: le asesoraremos profesionalmente.

invertir-andorra-comprar-edificios



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9