invertir-inmuebles-principado-andorra

10 motivos para realizar una inversión inmobiliaria en el Principado de Andorra (2/2)

  |   Fiscal

Les mostramos la continuación de la entrada anterior sobre las inversiones inmobiliarias en Andorra, aportando nuevos motivos de inversión en viviendas en el Principado.

6)      Andorra, un país turístico en invierno y en verano:

Realizar inversiones inmobiliarias en Andorra también es muy interesante debido a su gran oferta turística. Ésta se concentra en sus dos grandes estaciones de esquí: Vallnord y Grandvalira, que representan la mayor extensión esquiable del Pirineo y del sur de Europa.invertir-inmuebles-andorra

7)     Deporte y naturaleza, y otras infinitas propuestas de ocio:

Golf, escalada, hípica, BTT, balnearios, ocio nocturno, centros comerciales, gastronomía de montaña… En Andorra se pueden realizar múltiples actividades además de los deportes de naturaleza, montaña y nieve. Propuestas para verano e invierno sin olvidar que se encuentra a escasas horas de la playa en la Costa Dorada, a escasas horas de la ciudad de Barcelona y su aeropuerto, y a muy poca distancia de Francia.

 

 

8)     Riqueza en patrimonio, historia y tradiciones:

Además de su oferta turística, en Andorra cabe destacar la riqueza de su arquitectura románica, patrimonio histórico y tradiciones. Se trata de un país en los Pirineos con influencias culturales y lingüísticas de España y Francia, y personas residentes de varios países y culturas. Un entorno de riqueza cultural para vivir en familia o simplemente inmersos en la cultura.

inversiones-inmobiliarias-andorra

9)     El lugar perfecto para emprender, crear o ampliar un negocio:

Además de las inversiones inmobiliarias en viviendas unifamiliares, edificios y terrenos, Andorra ofrece las condiciones y el mercado ideales para emprender, crear o ampliar un negocio. Por ello, en Inmobiliaria Superior también encontrarán negocios de compra, venta o alquiler, como restaurantes, hoteles, oficinas…

10)     ¿Por qué una inversión inmobiliaria?

La evolución del mercado inmobiliario en Andorra es distinta a la de España, lo cual es un motivo añadido a las ventajas fiscales ya conocidas a la hora de realizar inversiones inmobiliarias en Andorra.

 

En Inmobiliaria Superior, además de un amplio catálogo de viviendas unifamiliares y de propiedades para empresas, ofrecemos asesoramiento en promociones inmobiliarias, incluyendo los trámites administrativos y jurídicos, para su mayor comodidad al realizar su inversión inmobiliaria en el Principado de Andorra.



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9