invertir-propiedades-andorra

10 motivos para realizar una inversión inmobiliaria en el Principado de Andorra (1/2)

  |   Fiscal

Andorra pone a su alcance oportunidades de inversión únicas en rentabilidad y seguridad. ¿Desean saber por qué Andorra es el país ideal para las inversiones inmobiliarias?

1)      La combinación ideal de inversión inmobiliaria en destino perfecto:

El Principado de Andorra es un lugar ideal disfrutar de la naturaleza, el deporte, el ocio y el relax: una inversión inmobiliaria segura y rentable en un destino ideal.

2)     Clima favorable para la salud:

En Andorra, los inviernos son fríos y los veranos suaves, el clima perfecto para disfrutar de la salud que aportan las montañas sin pasar calor. El clima seco de montaña es muy bueno para la salud, por eso Andorra es el destino perfecto donde retirarse y disfrutar de una vida sana y relajada.

inversiones-rentables-andorra

3)     Calidad de vida:

En resumen, es un país rodeado de montañas cuya naturaleza, infraestructura y economía lo convierten en un país con una calidad de vida considerada de las mejores del mundo.

4)     El país europeo con más ventajas para la inversión inmobiliaria:

El Principado de Andorra ofrece muchas ventajas para las inversiones inmobiliarias: ventajas económicas, financieras, fiscales… Comparando con otros mercados y países de Europa, las inversiones inmobiliarias ofrecen unas condiciones muy interesantes en seguridad y rentabilidad.

buenas-inversiones-andorra

5)     Cambios en la legislación andorrana que favorecen las inversiones extranjeras:

Por si no fuera suficiente, las inversiones inmobiliarias en Andorra son más sencillas y bienvenidas desde 2008, cuando se acordó que más de 200 actividades económicas podrían gozar de apertura a la inversión extranjero mediante la Ley de Inversiones Extranjeras. Esta Ley entró en vigor dentro de las reformas económicas y fiscales que tienen como objetivo aumentar la competitividad de Andorra a nivel internacional, atraer inversiones extranjeras y establecer un marco legal idóneo para las empresas.

 

En Inmobiliaria Superior seleccionamos oportunidades de inversión inmobiliaria exclusivas y variadas a la vez para que cumplan con las necesidades y preferencias de todos: chalets de montaña, dúplex céntricos, masías, adosados bien ubicados, casas con un gran terreno…

 



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9