atico-duplex-venta-andorra

Lujo, diseño, vistas privilegiadas: ático dúplex en venta en Andorra

  |   pisos en venta, Sin categoría

Esta propiedad en venta en Andorra combina lujo y diseño, una ubicación cercana al núcleo urbano y a la vez en una zona residencial tranquila, dos habitaciones para la familia o los invitados combinadas con espacios diáfanos de salón, comedor y cocina… Todo lo que se puede soñar en un ático en el Principado de Andorra, lo encontrarán en este ático dúplex en venta en Inmobiliaria Superior.

Un ático dúplex de lujo en Andorra: vivir en un piso sin renunciar al espacio

Para quienes desean vivir en un ático en Andorra sin renunciar a las comodidades del espacio y del diseño, este acogedor dúplex ha sido reformado con acabados de estilo moderno.
La conveniencia de vivir en un piso unida al bienestar que proporcionan sus espacios con acabados de calidad lo convertirán en su vivienda ideal.

Asimismo, es muy soleado y ofrece unas espectaculares vistas a las montañas.

atico-duplex-lujo-andorra

Descripción de este ático dúplex de diseño en venta

Esta propiedad de lujo en venta cerca de Andorra La Vella dispone de 170 m2 divididos en dos plantas. En la planta baja encontrarán una gran sala con chimenea y acceso a la terraza, además de una cocina americana con una gran isla, ideal para familias y amantes de la cocina. Un aseo de cortesía y la escalera completan la planta inferior. En la planta superior encontrarán la suite principal y una segunda suite, en un total de 2 habitaciones y 3 baños.

Además, este ático dúplex en venta incluye 2 plazas de aparcamiento y 1 trastero en el mismo edificio.

atico-duplex-diseno-andorra

Inmobiliaria Superior: selección exclusiva de propiedades en venta en Andorra

En Inmobiliaria Superior ponemos a su disposición nuestro saber hacer, fruto de una trayectoria exitosa de más de 40 años en el sector inmobiliario de lujo en Andorra, para elegir las propiedades de lujo y de diseño más exclusivas, así como para ofrecerle nuestro asesoramiento profesional.

Para más información sobre este ático dúplex, puede verlo en nuestra página web o contactar con nosotros.

 



0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9