INMOBILIARIA SUPERIOR ANDORRA: COMPRA, VENTA Y ALQUILER EN LA MASSANA, ORDINO, ENCAMP Y CANILLO

Desde nuestro comienzo en 1972, en Inmobiliaria Superior nos hemos consolidado como pioneros y líderes en servicios de compra, venta y alquiler de pisos, casas y chalets en Andorra.
Contamos con inmuebles en venta en todas las parroquias o zonas altas de Andorra: La Massana, Ordino, Encamp y Canillo.

Encuentre su casa
Num Ref:
Tipos
Alquiler / Venta / Traspaso
País
Localidad
Población
Min.Dormitorios
Precio Min
Precio Max
M² Min
M² Max
Inversiones / De bancos

LA MASSANA, ARINSAL, SISPONY: PISOS Y CHALETS EN LA PARROQUIA DE LA MASSANA


Inmobiliaria Superior ofrece compra, venta y alquiler de inmuebles en La Massana porque es una interesante zona de Andorra: por el telecabina de Vallnord que lleva a las estaciones de esquí Pal y Arinsal, y porque en La Massana se encuentran preciosas urbanizaciones de casas y chalets ubicadas entre Andorra La Vella y Ordino.
En Inmobiliaria Superior podrán alquilar o comprar los mejores pisos y chalets en La Massana, así como en las zonas de Sispony y Arinsal, ambas muy cerca de La Massana.
Acudan a Inmobiliaria Superior, les ofrecemos una gestión integral de compra, venta y alquiler de inmuebles en numerosas poblaciones y urbanizaciones de casas en La Massana.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

ORDINO, LA CORTINADA Y EL SERRAT: PISOS Y CHALETS EN LA PARROQUIA DE ORDINO

Ordino ofrece el encanto de poblaciones pequeñas, de casas, pisos y chalets de estilo tradicional de compra y alquiler. Dentro de la parroquia de Ordino destacamos la población de Ordino, una pequeña joya en Andorra con encanto e historia, así como Arans, Llorts, La Cortinada o El Serrat.
Si desean vivir en un entorno natural en Andorra, en Inmobiliaria Superior gestionamos la compra, la venta y el alquiler de los mejores inmuebles en Ordino.

ENCAMP, GRAU ROIG, PAS DE LA CASA: PISOS Y CHALETS EN LA PARROQUIA DE ENCAMP


La parroquia de Encamp tiene poblaciones de altura además de Encamp, como Grau Roig y Pas de La Casa, las más alejadas del núcleo urbano de Andorra, separadas de Encamp por Canillo. Grau Roig es conocida como zona de esquí de Grandvalira, y Pas de La Casa es una animada población de turismo y esquí, muy cerca de Francia.
Si desean comprar, alquilar o vender un piso, casa o chalet en la parroquia de Encamp, ya sea en Encamp, en Grau Roig o en Pas de La Casa, en Inmobiliaria Superior ponemos a su disposición nuestros servicios profesionales.

CANILLO, SOLDEU, EL TARTER: PISOS Y CHALETS EN LA PARROQUIA DE CANILLO


La parroquia de Canillo comprende poblaciones como Canillo, Soldeu y El Tarter, muy vivas por el turismo de naturaleza que ofrece Andorra.
En Inmobiliaria Superior también gestionamos compra, venta y alquiler de una amplia variedad de pisos, casas y chalets en Canillo: contacte con la inmobiliaria Superior para más información sobre inmuebles en venta en Canillo.